top of page
Foto del escritorIsaac Quintal

Nuevo Giro en el Caso de Érika de Souza y su Tío en Brasil: ¿Estaba Vivo o Muerto?

La historia de Érika de Souza, la mujer que se volvió viral por llevar el cadáver de su tío al banco para sacar un préstamo, ha dado un nuevo giro en Brasil. Según un reciente video y testimonios de testigos, las autoridades ahora se enfrentan a la posibilidad de que el hombre estuviera vivo en el momento en que fue llevado al banco.

Erika de Souza Tío Brasil

El nuevo video filtrado muestra a Paulo Roberto Braga, el tío de Érika de Souza, saliendo de un automóvil acompañado por la mujer y otro individuo. En las imágenes, se ve a Érika de Souza buscando una silla de ruedas para mover a su tío, y con la ayuda de su acompañante, logran colocarlo en la silla para llevarlo hasta el banco.


Aunque el video no es completamente claro, se observa que el hombre apenas puede sostener su cabeza, lo que plantea dudas sobre si estaba vivo o muerto en ese momento. Sin embargo, un testigo clave asegura que el tío de Érika estaba vivo cuando fue llevado al banco.

Según el testimonio de un conocido de la familia, él ayudó a subir a Paulo Roberto Braga al vehículo y pudo notar que todavía respiraba y tenía fuerza en las manos. Este relato contradice los hallazgos de la autopsia, que determinaron que la causa de muerte fue por "aspiración del contenido del estómago e insuficiencia cardíaca".


Además, las grabaciones de seguridad del banco revelaron que Érika y su tío llegaron al lugar alrededor de la 1:00 pm, pero no fueron atendidos hasta más de dos horas después, cerca de las 3:00 pm. Las autoridades están investigando si durante este lapso de tiempo pudo haberse producido la muerte del hombre en el banco.


Este nuevo giro en el caso plantea interrogantes sobre la veracidad de la versión inicial de Érika de Souza y la complejidad del caso continúa intrigando a las autoridades y al público en general.

42 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page