Luis Miguel y Aracely Arámbula han vuelto a acaparar los titulares, esta vez por la presunta liquidación de la deuda del cantante con la actriz por la pensión alimenticia de sus hijos, Daniel y Miguel.
Recientemente, se difundió que fuentes judiciales en la Ciudad de México habrían confirmado que Luis Miguel habría consignado, ante un juez, la cantidad que legalmente corresponde a la pensión alimenticia de sus hijos desde septiembre pasado, e incluso habría entregado un adelanto para los próximos meses. No obstante, el programa "Ventaneando" ha arrojado nueva luz sobre esta situación.
Según fuentes cercanas a Aracely Arámbula, lo que Luis Miguel ofrecería es el 30% de la pensión, y en caso de que sea aceptada, posteriormente entregaría el 70% restante. En otras palabras, el cantante estaría tratando de iniciar una negociación en la que ofrece un adelanto y pagos posteriores.
Ricardo Manjarrez, periodista de "Ventaneando", explicó:
"Ahora, este 30%, al parecer, sí lo dio, pero no a Aracely".
A lo que su colega Linet Puente agregó:
"No, porque hay un intermediario que es la autoridad, entonces consigna ese dinero y ya Aracely decide si quiere esa cantidad o lo retira. O sea, puede llegar y decir 'dejo 20 pesos' y ya la contraparte los toma o no".
Además de aclarar el aspecto financiero, se informó que Luis Miguel desea reencontrarse con sus hijos menores en México. Ha solicitado a Aracely Arámbula que les permita asistir a uno de sus conciertos en el país.
Según las fuentes, el cantante desea que el público vea que los niños fueron a su espectáculo como una forma de demostrar su compromiso como padre. Sin embargo, al parecer, Aracely se habría negado a permitirlo, alegando que Luis Miguel busca desacreditarla públicamente.
Comments