top of page

Meghan Markle y el príncipe Harry buscan vender su casa en Montecito, California

Meghan Markle y el príncipe Harry, duques de Sussex, están buscando vender su lujosa casa en Montecito, California, según informes de fuentes cercanas a la pareja. La noticia ha generado especulaciones sobre las razones detrás de esta decisión.

Casa Harry y Meghan Markle
La residencia en Montecito, California pertenece a la pareja desde el 2020.

De acuerdo con los informes, la pareja está explorando propiedades en Malibú para estar más cerca de Los Ángeles. Se ha sugerido que esta mudanza podría estar relacionada con las intenciones de Meghan Markle de regresar a Hollywood. Según fuentes, la duquesa planea su regreso a la industria del entretenimiento y estar más cerca del corazón de la industria mejoraría para sus aspiraciones.


El autor Christopher Andersen, en una entrevista con Fox News Digital en mayo pasado, reveló que Meghan Markle tiene aspiraciones de tener un programa de entrevistas similar al de Oprah Winfrey.

"Preveo que Meghan realizará un programa de entrevistas. Parece que está bien preparado para ese papel, y no sería sorprendente verla abrirse camino en una carrera similar a la de Oprah Winfrey en los medios, incluida la conducción, lanzar una revista, producir, dirigir , entre otras cosas", aseguró.

Otra teoría que ha surgido sobre la venta de la casa es que la pareja podría estar enfrentando problemas económicos, lo que los llevaría a buscar una propiedad más modesta que implique menos gastos de mantenimiento. Recientemente, Spotify canceló el contrato millonario que Meghan y Harry firmaron en 2020 por más de 20 millones de dólares.


La espectacular mansión en Montecito, California, que la pareja compró en 2020, cuenta con más de 7 hectáreas de terreno, alberca, área de juegos infantiles, nueve habitaciones y 16 baños. El valor estimado de la propiedad es de 15 millones de dólares y fue obtenido a través de una hipoteca, según reveló el príncipe Harry en su libro de memorias Spare.


La noticia de la posible venta de la casa ha generado interés entre los seguidores de los duques de Sussex, quienes esperan conocer más detalles sobre sus planes futuros y las razones detrás de esta decisión.

Comments


bottom of page