La inseguridad es un problema latente y miles de robos se suscitan a diario en las calles de la ciudad.; sin embargo, unos algunos casos suelen ser muy inusuales y hasta llegar a quedar en las redes.
Como es el caso de un ladrón que no tuvo mucha suerte en su acto, pues perdió su billetera y credencial, para después ponerse en contacto con el asaltado para que se los entregara.
Este curioso suceso pasó en Avellaneda, ciudad de Argentina, y dejó en claro que la inseguridad ciudadana está presente a cualquier hora del día.
La usuaria @shaiel contó en Twitter que fueron tres hampones los que sorprendieron a su hermano, pero lo único que sacaron de su fechoría es ayudar a la policía a capturarlos.
Por fortuna, cámaras de seguridad lograron tener la grabación del robo a favor de la policía y de la joven víctima: 3 sujetos sin escrúpulos habían sorprendido a un peatón caminando en medio de la noche.
Pese a los intentos de huir, el protagonista de la historia cede a los delincuentes y termina perdiendo la bandolera con su celular, las llaves de su auto y su billetera.
Sin embargo, la suerte estuvo de lado de la víctima, esta vez: uno de los ampones perdió sus documentos y el DNI (Documento nacional de identidad) en medio del escape. Luego, se dio a conocer que el perpetrador era un hombre de 19 años de nombre E.V y su domicilio también se hizo público.
Ayer le robaron a mi hermano su celular y la billetera con toda la documentación en la puerta de mi casa. A uno de los chorros se le cayó el celular con su documento. Si alguno lo conoce, tiene algún dato o encuentra documentación, avisen por favor”, se lee en la descripción.
Más tarde, la misma usuaria dio a conocer que uno de los delincuentes tuvo el descaro de llamar y escribir al celular para pedir que ‘por favor le devolvieran su móvil'. Como era de esperarse la publicación rápidamente llamó la atención de los usuarios y acumula cientos de comentarios de personas que tomaron con humor la situación.
Comments