top of page
Foto del escritorIsaac Quintal

Filtran las primeras fotos de Piqué con sus hijos en Miami y sus caras lo dicen todo.

No es la primera vez que los paparazzi captan la interacción de Piqué con sus hijos y la comparan con Shakira, y estas últimas fotos desataron más críticas. Ahora que el exfutbolista viajó a Miami para convivir con Milan y Sasha un fotógrafo los captó y sus caras lo dicen todo, al grado de preguntarnos, “¿para eso viajó tanto?”

El fin de semana pasado, del 28-30 de abril, Piqué fue visto llegar al Aeropuerto Internacional de Miami. Sin querer hablar con la prensa, se sabía que su presencia en dicha ciudad era meramente para ver a sus los dos hijos que tuvo con Shakira.


Aunque no se sabe a ciencia cierta qué hicieron, la revista Quién publicó un par de imágenes en las que se ven a los tres hombres comiendo en un restaurante cuya decoración es deportiva; muy casual el lugar, nada lujoso.


Tomando en cuenta que llevaban un par de semanas sin verse, la interacción no parece ser la más feliz del mundo. En las fotos, Piqué se ve mirando su celular todo el tiempo, Sasha en una tablet y Milan en lo suyo: comiendo.


En otra foto, Piqué abraza a Sasha mientras ambos ven su celular y Milan sigue comiendo.

Los comentarios no se han hecho esperar y las críticas hacia la actitud de Gerard tampoco.


Muchos creen que el empresario solo viajó “para cumplir”; otros critican que siempre que fotografían a Piqué con sus hijos está en el celular y estos aburridos.


Y un poco tienen razón, pues recordemos aquella ocasión en la que Sasha y Milan fueron a un partido de futbol con su papá y se veían súper aburridos. Ya hasta parece patrón.


Ahora, y un poco en defensa de la familia, sí ha de cansar tener que vivir rodeados de paparazzi. No por nada Shakira pidió mediante un comunicado publicado en sus redes sociales en abril, que por respeto a sus hijos, le pedía a los medios de comunicación dejar de perseguir a sus hijos, pues merecen una infancia normal y alejados del acoso.

24 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page