Los fanáticos de Britney Spears tendrán que esperar un poco más para verla nuevamente en los escenarios, ya que su tan esperado regreso a la música se ha visto en pausa en las últimas semanas, según informes recientes.
La estrella del pop de 42 años ha estado trabajando arduamente en su regreso a la música, pero esos planes se han retrasado mientras su círculo íntimo prioriza su bienestar.
Una fuente reveló a la columna Bizarre del periódico The Sun:
“El equipo (de Britney) ha estado trabajando en planes interesantes, pero su bienestar está en primer plano y nadie quiere apresurarse”.
Recientemente, Britney Spears compartió en sus redes sociales que está recuperándose de una lesión en el tobillo después de un percance en un hotel de Los Ángeles. A pesar de los rumores sobre una pelea con su supuesto novio, Paul Richard Soliz, Spears aclaró la situación en un video compartido en Instagram.
A pesar de que se ha confirmado que Britney está trabajando en su décimo álbum de estudio, la cantante ha desmentido las afirmaciones de que regresará a la industria musical. En enero, a través de su perfil de Instagram, Spears escribió:
“Nunca volveré a la industria de la música”.
Con estos comentarios, Britney despejó las dudas sobre su regreso musical, dejando en claro que, si bien sigue escribiendo canciones por diversión o para otros artistas, su carrera como cantante no está en sus planes a corto plazo. Los fanáticos deberán esperar para ver qué depara el futuro de la estrella del pop.
Comments